Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Crazy!

Gracias Por tu Visita

Contador de visitasPageRankMy Ping in TotalPing.com

Video Crazy de la semana

http://www.wikio.es
Suscribete y recibe lo mejor en tu E-mail

Lo mas Visto

El empleado de una tienda persiguió a ladrón con una espada samurái

El delincuente, que había realizado una docena de robos en la zona de Columbia, fue detenido temblando por la policía

Después de haber robado en una docena de tiendas de Columbia, Estados Unidos, el ladrón Brad Vinson Grayland (52) se encontró con una situación que escapó de sus manos, pues se topó con un empleado que se resistió a convertirse en una de sus víctimas.

El delincuente ingresó a la tienda de una estación de servicios y amenazó al joven que lo atendió indicándole que abra la caja del local, pues tenía una pistola en el bolsillo. Cuando Vinson dio la vuelta para ponerse detrás del mostrador, el trabajador lo enfrentó.

El empleado sacó una espada de samurái que había ocultado con anterioridad debajo de su mostrador habida cuenta de los robos que se produjeron en otras tiendas de la zona. El ladrón huyó despavorido de la tienda y el empleado fue tras él agitando su espada.

La persecución continuó hasta el área de limpieza de la estación de servicio, donde el trabajador –cuyo nombre no fue revelado- comenzó a golpearlo hasta la llegada de los policías. Sin embargo, el delincuente logró huir hasta que las autoridades lo hallaron temblando y aterrorizado, mientras se escondía entre los arbustos.

El intento de robo ocurrió el 13 de enero y fue grabado por las cámaras de vigilancia del local. Vinson Grayland enfrenta once cargos por robo a mano armada y uno por intento de secuestro, informó la cadena de TV CBS.

Vea el Video


0 comentarios:

Publicar un comentario